Excelente acogida de la presentación de "Inquieto"

17.02.2014

Excelente acogida de la presentación de "Inquieto"

Ayer lunes 17 de febrero, a las 19.30, presentamos en la librería La Central de Callao, Inquieto, de Kenneth Goldsmith.

Intervinieron Esteban Pujals, poeta y profesor de Literatura en Lengua Inglesa en la Universidad Autónoma de Madrid, autor del prólogo de Inquieto, que conversó con el traductor del libro Carlos Bueno Vera, Premio Nacional de Poesía Joven Félix Grande 2013 por Lo lavado y lo barrido. 

Y acto seguido, contamos con una estupenda performance (véase foto) a cargo de los actores Jesús Barranco, Eva Boucherite, Raúl Marcos, Santiago Ortiz y Nacho Vera que nos regalaron una divertida y reflexiva lectura desde y en torno al texto de Kenneth Goldsmith.

Queremos dar las gracias en primer lugar a La Central por acoger este acto, especialmente a Virginie y Laura, las encargadas de coordinar el espacio y las fechas. Y también agradecer al numeroso público que, a pesar del frío, se acercó a la presentación y llenó el local. Y cómo no, a los participantes, arriba citados, por hacernos pasar una velada tan amena en torno al libro. Sólo echamos en falta la presencia del mismísimo autor, Kenneth Goldsmith... Esperamos poder organizar próximamente más presentaciones y en un futuro no muy lejano traerlo a España para girar con él por varias ciudades y librerías... Continuará.